Por si no llego al 2018...

RRAA.-
17 de noviembre - 30 de diciembre, 2017.

35 obras del año 1998 que nunca fueron exhibidas al público. Sin saberlo éstas serían las que marcarían mi inicio en el camino del arte. Un momento bisagra al que me enfrento hoy, casi 20 años después. 

Estoy listo para quemarlas como parte de una performance conceptual que excederá la puesta estética hacia un estado vivencial. Esto se dará en vivo, durante la noche inaugural y se extenderá durante los diferentes encuentros que se irán anunciando a lo largo del mes y medio que durará la exposición. 

La muestra presentará, entre otras cosas, dibujos geométricos de tinta rotring que podrían desprenderse del op art, además de un mural y serigrafias de edición limitada producidas en la galería durante la noche del opening.

La oportunidad para adquirir alguna de las obras será limitada. Las ventas comenzarán la noche de la apertura y concluirán la noche del cierre. No se podrán adquirir obras ni antes ni después de estos días. Luego de estas fechas las mismas desaparecerán.

Concibo el suicidio como una manera elegante y comprensible de salir de la vida. Lo imagino así desde hace muchos años. Y desde hace algunos pienso que podría no llegar al 2018. Lo uno con que el año que viene, casualmente, se cumplen 20 años de aquellas primeras obras que sin saber que eran obras me iniciaron en el arte. Entonces celebro eso. Celebro el 2018. Y celebro, también, que ya hice mi anuncio oficial. 

RRAA.-

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle