Texto por Mariana Rodriguez Iglesias
La obra de Stein propone caminos alternativos para los signos de la publicidad y la moda. Aquellos se muestran con la prepotencia del sentido cerrado, mientras que los conglomerados de Stein son signos abiertos, inconclusos. Toda figura aparece recortada, en algún punto tapada, parcialmente negadas. Podemos observar que de esta superposición de signos inacabados emerge uno nuevo, distinto y con sus propias reglas, códigos que se alejan de la lógica para hermanarse con el quehacer pictórico.
Texto por Mariana Rodriguez Iglesias
La obra de Stein propone caminos alternativos para los signos de la publicidad y la moda. Aquellos se muestran con la prepotencia del sentido cerrado, mientras que los conglomerados de Stein son signos abiertos, inconclusos. Toda figura aparece recortada, en algún punto tapada, parcialmente negadas. Podemos observar que de esta superposición de signos inacabados emerge uno nuevo, distinto y con sus propias reglas, códigos que se alejan de la lógica para hermanarse con el quehacer pictórico.
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