Biografía & Statement de Obra

Julia Sbriller y Joaquín Wall son un dúo artístico multidisciplinario basado en Argentina. Trabajan en relación al cuerpo individual y colectivo, sus posibilidades de encuentro y relación. Desde distintos soportes se preguntan por la escala, por la representación del espacio y del cuerpo en él. Su trabajo se centra en pensar al ser humano, su capacidad de vincularse, de (des)identificarse y de transformarse; preguntándose sobre nuevas formas y posibilidades de encontrarnos y estar juntxs.

 

La identidad como dúo es parte de la investigación de su obra. Lago sobre lago; la imagen de un lago solo tiende a evaporarse, secarse, pero si un lago reposa sobre otro, el agua evaporada vuelve a condensarse del otro lado, abriendo un proceso de comunicación y retroalimentación constante.

 

Julia Sbriller (n. 1986, La Plata, Argentina) es fotógrafa, arquitecta y performer. Coordina ‘Creadores de Imágenes’ (espacio de educación en red latinoamericana) y es co-creadora de Pista.

Joaquín Wall (n. 1986, La Plata, Argentina) es artista visual, videografo y performer. Su trabajo, híbrido y experimental, recurre a medios como la instalación, lo social, lo cinematográfico, el espacio público y la escultura.

BIO   IMÁGENES 
Julia Sbriller & Joaquín Wall
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle